El Crisol: donde nacen ideas


Bienvenidos,

Este es el crisol, el lugar donde se mezclaran todas mis ideas para dar como resultado artículos cada vez menos peores =)

En ella escribiré sobre temas de mi interés o de interés público, daré mis humildes opiniones sobre noticias y otros temas, así como reflexiones acerca de cualquier cosa reflexionable, algo de ciencia y tecnología, los espero pronto, tratare de mantener mi cerebro lo más fresco que pueda y escribir por lo menos 2 veces a la semana, no duden en enviar cualquier sugerencia, comentario, o incluso artículos (por ejemplo si quieren responder con su opinión en forma de articulo a cualquiera de los temas tratados), a el correo de el blog:


loquedijolalechuza@gmail.com

o a mi correo personal: afhuertass@gmail.com

Y esto fue, Lo que dijo la lechuza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario