Reflexiones de fin de año

Reflexiones un poco extrañas:


aburrido este 31 comenze a escribir y resulto esto, parece que tiene un mensaje oculto...

Cuando las aquellas puertas doradas se abrieron por primera vez, el resplandor fue tan fuerte que poco pude ver más allá de un par de centímetros, finalmente luego de unos instantes la luz se desvaneció y pude ver que tras la puerta se veía un camino adornado de colores y resplandores, era muy bello verlo desde afuera, sentía una fuerza que me empujaba a tomar el camino, por alguna razón que no conozco sentía saber cuál era el final del camino, a donde me llevaría y que el recorrido no sería fácil, antes de cruzar la puerta todo se veía perfectamente iluminado, toda parecía perfecto, de las personas que pasaban a mi alrededor solo unas pocas mas quedaron deslumbradas y deseosas de tomar el camino, la otra mayoría era indiferente sin notar que el suelo por el que caminaban estaba sujeto a la gran puerta y el gran camino dorado....



Yo decidí entrar, me dispuse a caminar hacia la puerta y entrar, estaba determinado a ver que había más allá, sin duda quería saber, como antes mencione el camino parecía completamente iluminado y adornado, miles de adoquines y colores lo rodeaban, sin embargo al cruzar la enorme puerta, todo fue obscuridad, las puertas quedaron abiertas y desde adentro podría ver
las personas que caminaban indiferentes, ya estaba adentro y no veía nada, no tuve mas remedio que dar los primeros pasos a tientas en el obscuro callejón, sentí un poco de calor en mi mano derecha, y cuando mire pude ver una pequeña linterna, la tome, estaba un poco caliente y me quemaba las manos, luego de que me acostumbre y pude usarla para alumbrar el camino, pude ver el delgado sendero que debía recorrer, debía?.
No sé porque pero sentí que eso debía hacer, que el camino no era más que ese, seguí, cuidando de no caer, con cautela y con la pequeña linterna que antes había recogido, el camino se hacia un poco más ancho y pude andar con más velocidad, trate de correr pero en seguida tropecé, entendí entonces que debía andar con paciencia y que correr solo lograría hacerme tropezar, donde deje la linterna? La había soltado, no debes soltar las cosas que le ayuden a ver el camino, perder de vista el camino es lo peor que te puede pasar si encima no cuentas con las herramientas que le ayuden a volver, seguí andando nuevamente sin luz tuve que aminorar la marcha y gatear en lo obscuro de nuevo.
Creo que ya lleva mucho rato andando y sentía la sensación de que no podía permitirme parar, debo seguir, porque al final esta…. No lo sé, no sabemos que hay al final, un cielo? Un dios? Un paraíso? Que buscas, debes saber que buscas y no decepcionarte si al final resulta que nada de lo que quieres esta hay, porque la realidad es la realidad y debes aprender a vivirla, nuevamente pude ver el camino, una luz tenue me dejaba ver de nuevo, no sabía cuánto duraría, pensé en correr pero recordé, recordar te ayudara a evitar caer en los mismos errores, pude ver muchos que el sendero por el cual andaba se dividía, ahora eran muchos posibles caminos, cual tomar?.

Se escuchaban voces murmurando y otras personas pasando cada uno tomaba su camino, a muchos los vi caer y a muchos otros, seguir con ímpetu su camino, pero yo aun no sabía qué camino tomar, eso importa? Cuál es el camino que vas a seguir?, la decisión resulta ser tuya y que las voces del túnel se guarden sus opiniones, finalmente tome un camino, porque todos tenemos que hacerlo, seguí andando, vi a muchos volver atrás, querer escoger de nuevo, buscando eso que llaman una segunda oportunidad, algunos la consiguieron y su tomaron un nuevo camino, muchos otros no tuvieron esta opción, y cayeron, adonde cayeron? A donde te vas cuando mueres? Eso no lo sabemos no te ocupes de ello ocúpate de caer del camino, solamente seguí el camino que tome, con la esperanza de que este me lleve a donde quiero, aunque en verdad no sepa lo que quiero, tal vez lo único que encuentre sea una botella vacía y eso sea todo lo que quiero.

Si te ha gustado compartelo con alguien =) , gracias
Perdon si no puse alguna imagen pero bueno, no encontre algo adecuado...


la lechuza en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario